Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sentir

Son las 3:12


Dejarás solo un recuerdo en mi mente . 

Aquella voz que un dia me hacia sentir fragil,que me envolvía con sus mentiras forradas en terciopelo ha decidido regresar. Reconozco que por un instante casi vuelvo a caer en esa trampa ,en esa pesadilla .

Nada se olvida y menos todo lo que vivimos,lo bueno,lo malo y lo demás... Mientras escribo esto me imagino rindiendome otra vez ,volviendome loco por un poco de atención y desesperandome por tu ausencia. En su día me enamoré de una persona que nunca existió y por eso no funcionó.

La mayoría de las parejas fracasan no por que no confien el uno en el otro,ni por la distancia,ni por.. no se... Fracasan por que al principio tanto el uno como el otro fingen ser la persona que al otro le gustaría que fuese,intentan interpretar el papel de pareja perfecta y NO EXIStE la pareja perfecta!! Al final por mucho que nos esforcemos la farsa no dura para siempre y entonces para nuestro asombro descubrimos que la persona que nosotros conociamos y de la que nos habiamos enamorado no existe.Luego llega la trajedia. 

Animo a todo aquel que me lea que si algun dia empieza algo con alguien que seais sinceros con la otra parte y ante todo que seais sinceros con vosotros mismos por que al final os engañais a vosotros ,sufriis vosotros. 


Y ahora que ya nada importa ,siento que no te siento y no me duele no sentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario