Son las 2:48
Me dejaste marcado con tus mentiras, con tu amor, con tus besos y tus manías.
Recuerdo el primer día que te conocí , para nada me esperaba algo así. Iba con otras expectativas y de repente sucedió, nuestros labios chocaron y se produjo el desastre ,yo que no buscaba nada te encontré. Nos besábamos mas que respirábamos ,no necesitábamos otra compañía.
Aquel sentimiento era demasiado maravilloso para que durase demasiado. Y así fue, he de reconocer que parte de lo que luego sucedió fue culpa mía. Cuando todo parecía ir bien descubrí la primera de tus muchas mentiras y como ya dije antes parte de culpa fue mía, si no te hubiese perdonado una primera vez ,no lo hubiese hecho una segunda y una tercera.. Aun así, con tus engaños y tus patrañas yo me negaba a ver a la persona que estaba ante mí, estaba empeñado en pensar que no podías ser así. Nos desgastábamos el uno al otro yo con mi celos y tu con tus "problemas" ,no hacíamos otra cosa que hacernos daño, indirecta o directamente. Y ni si quiera en la ciudad ( dicen ) mas romántica del mundo llegamos a estar bien del todo.
El final se veía próximo.
Seguía negándome a ver como eras en realidad. Solo me viste llorar una vez y creo .. creo que fue uno de los días mas tristes de mi vida. El final de esta historia tu ya lo conoces, no pude mas y decidí que o lo dejábamos o alguno de los dos ( seguramente yo ) terminaría mal. A día de hoy creo que tome aquella decisión algo tarde , me siento incapaz de volver a sentir lo mismo que sentía por ti con otra persona y no por que aun te siga queriendo ( que si, pero no de aquella manera ) si no por que quizás ,aunque suene ñoño, gaste todo el amor que tenia contigo y ahora me siento vacío. He intentado varias veces volver a ilusionarme de la misma forma que lo hice contigo y no me es posible , me siento como un discapacitado que no puedo hacer nada y solo ve barreras.
Hoy me ha dado por contarte esto,por desahogarme un poco. Espero que algún día encuentres a alguna persona que te quiera la mitad de lo que te quise yo y que aguante la mitad de las cosas que yo aguante contigo.
No me arrepiento de nada y cuando me preguntan algunos de mis amigos : " si pudieses volver a atrás y no haber pasado por eso lo harías ??".
Yo respondo : No, es mejor querer y luego perder que no haber querido.
creo que hasta te entiendo...
ResponderEliminartu blog me encanta te sigo pasate por el mio
http://happysiempre.blogspot.com/
una sonrisa (: